Somos una empresa mexicana experta en la planeación, ejecución, coordinación y administración de proyectos de construcción en los sectores público y privado.

  • Colaboramos con Gobierno a nivel Federal, Estatal y Municipal construyendo obras de Infraestructura y Edificación
       
  • Apoyamos a Desarrolladores Industriales, Gerencia de proyectos y Contratistas Generales a que la construcción se cumpla en tiempo, costo y calidad.
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa Constructora con más de 40 años de experiencia, participando en el desarrollo de Infraestructura en México,  promovemos la transformación de la industria de la construcción adoptando metodologías y filosofías en nuestro modelo de negocio con el fin de ser competitivos, fomentar un crecimiento profesional a nuestros colaboradores, brindar garantías y servicios de calidad.
 
Nuestro Consejo Directivo está conformado por un grupo de empresarios experimentados, con un alto nivel de compromiso y que participan activamente en el desarrollo de los proyectos. Nuestra oficina central está ubicada en la ciudad de Querétaro, desde donde podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte de la República Mexicana.
FILOSOFÍA BRIGUE

Misión

Construir infraestructura de calidad a través de alinear nuestros esfuerzos con los objetivos de los proyectos en los que nos involucramos, donde promovemos ecosistemas de colaboración y nos comprometemos a contribuir en la maximización de los recursos, controlar los riesgos, disminuir los problemas y facilitar su resolución. Buscamos el crecimiento propio y de las empresas con las que trabajamos, con el compromiso de ser competitivos y resilientes ante la transformación de la Industria de la construcción, ofreciendo siempre soluciones rentables y de vanguardia.

Visión

Ser promotor líder del desarrollo industrial y de infraestructura para la modernización de México, así como de su integración a la economía global para mejorar los estándares económicos, sociales y ambientales en el país.

Valores

  • Responsabilidad social y ambiental
  • Honestidad
  • Calidad
  • Resolución de problemas
  • Integridad
  • Liderazgo
  • Pasión
  • Profesionalismo
2.

Compromiso con el desarrollo personal de nuestros colaboradores. Someternos a la práctica de mejora continua a favor de ser impulsores del talento de nuestros integrantes.

1.

Negocios sanos y justos siempre, colaborar con buenas empresas y empresarios para crear sinergias y dinamismo.


Creencias dominantes
3.

Promover una población económicamente activa a través de la creación de empleos y con esto aportar a la derrama económica del país.

4.

Ser competitivos y colaborar con promotores del cambio de la Industria de la Construcción, a favor de una construcción industrializada en México con oportunidades para todos.

PROYECTOS REALIZADOS

Información de contacto