¿QUIÉNES SOMOS?

Promovemos la transformación de la industria de la construcción ejecutando espacios físicos con gemelos digitales y construimos activos inmobiliarios sostenibles a través de una cultura orientada al uso de datos. Nuestro Consejo Directivo está conformado por un grupo de empresarios experimentados, con un alto nivel de compromiso y que participan activamente en el desarrollo de los proyectos. Nuestra oficina central está ubicada en la ciudad de Querétaro, desde donde podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte de la República Mexicana.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Proyectos terminados
+ 0
Clientes satisfechos

CREENCIAS DOMINANTES

El desarrollo inmobiliario necesita un cambio urgente. El 40% de las emisiones de GEI provienen de esta industria, además de tener un impacto social relevante por la cantidad de personas involucradas en los procesos desde la conceptualización hasta la operación del proyecto.

1

Liderar la transformación de la industria de la construcción, Sostenibilidad (Ambiental, Social, Económica)
Tecnología (Gemelo digital, PropTech)

2

Digitalizar proyectos inmobiliarios en cualquier momento de su ciclo de vida y traer beneficios a los diferentes actores involucrados mediante el uso de datos.

3

Implementar la permacultura y la regeneración ambiental en proyectos de gran escala, incentivando la educación de la mano de obra sobre materiales, técnicas y sistemas constructivos.

4

Generar soluciones a la medida para las necesidades específicas de cada proyecto.

5

Facilitar la trazabildad a través de la transparencia en la información para ser una fuente confiable de datos.

PROYECTOS REALIZADOS

NUESTROS CLIENTES